No se dejó burlar

¡Fuera los haters! Travis Barker contraataca a los trolls que lo atacan por sus tatuajes

El baterista de Blinkk 182 dejó caer su foto sin camisa en Instagram para hacer alarde de su cuerpo cubierto de tinta
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 08:10

Travis Barker no está permitiendo que los groseros internautas se salgan con la suya con sus comentarios maliciosos, ya que recientemente respondió a los trolls que atacaron sus tatuajes.

En Instagram el 3 de diciembre, el baterista de Blink-182 dejó caer su foto sin camisa en la aplicación para compartir fotos en la que hacía alarde de su cuerpo cubierto de tatuajes.

Sin embargo, algunos usuarios de IG no parecían impresionados con su elección, ya que un seguidor escribió: "Los tatuajes realmente se ven ridículos, Travis".

"Cuando seas mayor, te vas a arrepentir", decía el comentario.

El hombre de 46 años respondió: "Cuando sea mayor, probablemente salga con otros (improperios) tipos tatuados y, en general, me veré increíble".

"¿Qué vas a hacer cuando te parezcas a cualquier otra persona mayor?" añadió.

El baterista una vez habló de cubrir la mayor parte de su cuerpo con tinta. Compartió que sus tatuajes habían desaparecido cuando se vio afectado por quemaduras de tercer grado en el accidente aéreo de 2008.

Durante su entrevista con GQ en 2016, Barker había expresado: “Son (tatuajes) todos recuerdos. Todas son experiencias por las que pasé. Cuando esté muerto y me haya ido, quiero que la gente pueda mirar mi cuerpo y, básicamente, revivir mi vida de alguna manera ".

Más de