Redes Sociales

Respira hondo antes de ver a Marco Antonio Solís y su esposa hace 20 años

Ahora Cristy Solís sorprendió a sus fans en la red social de la camarita con una foto retro que replicó en sus stories en la que aparece junto a Marco Antonio Solis pero hace 20 años en el Festival de Viña de Mar.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 11:45

Cristy Solís es la modelo cubana de 50 años que está casada con el cantante mexicano Marco Antonio Solís desde 1993. Ella lleva 28 años al lado del reconocido artista y lo acompaña en cada paso que da, y además presume el amor que le tiene en sus redes sociales ante sus más de 300 mil seguidores de todas las latitudes.

Cristy Solís. Fuente: archivo Terra

En su perfil de Instagram Cristy Solis comparte fotos de sus mejores looks, de sus viajes, y de sus mejores momentos con sus hijas Alison y Marla, entre otras cosas. Ahora la rubia sorprendió a sus fans con una foto retro que replicó en sus stories en la que aparece junto a Marco Antonio Solis pero hace 20 años.

Cristy y Marco Antonio Solís en el festival de Viña del Mar. Fuente: instagram @cristy_solis

En la postal que ya se viralizó en la red, tanto Cristy como Marco Antonio lucen totalmente diferentes, ella mantiene su cabello rubio pero tiene las cejas negras y tanto el look como el peinado son propios de los años '90. Por su parte, el cantante mantiene sus rasgos característicos, su barba y su pelo largos.

"Estamos iguales" escribió Cristy Solís sobre la foto que replicó de una amiga que saludó a su marido por su reciente cumpleaños y agregó: "Viña del Mar 1998" en relación al origen de esta postal del recuerdo que dejó a todos con la boca abierta y recibió miles de reacciones.

Cristy y Marco Antonio Solís. Fuente: instagram @cristy_solis

El pasado miércoles Marco Antonio Solis cumplió 62 años y su esposa, Cristy compartió un álbum de fotos en la red con los mejores momentos de la pareja y escribió: "Solo hay dos momentos en los que quiero estar contigo: Ahora y para siempre. Te volvería a elegir a ti, cien mil veces más y en cien mil vidas más! Celebro ese ser extraordinario y con quien tengo la enorme dicha de compartir mi vida".