En redes sociales

Jennifer Garner cuenta que por poco y 'prende fuego a toda la cocina'

La actriz compartió un video en Instagram en el cual detalló el percance y dio buenos tips para que no te ocurra lo mismo
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 16:31

Jennifer Garner estuvo a punto de "prender fuego a la cocina" en un divertidísimo contratiempo en la cocina que casi le cuesta una cena de Navidad.

El saludable video se publicó en Instagram y es parte de su Pretend Cooking Show que se subió el miércoles pasado y les dio a los fanáticos un adelanto de la receta de carne bourguignon de Ina Garten.

La publicación divertida también incluía una leyenda que decía: "Lo que pasa con las tradiciones, todo lo que haces para darles significado es mantenerlas".

“No sé cuándo comencé a preparar el bourguignon de ternera de @ inagarten (de Barefoot en París) para Navidad, hace bastante tiempo que el olor de este guiso perfecto me hace sentir feliz, acogedor y relajado (hasta que casi encendí el cocina en llamas, ¡Ina nunca lo haría!) ".

“Quizás esto tenga sentido para la víspera de Año Nuevo, pero adonde sea que lo lleve este fin de semana, le deseamos un Año Nuevo saludable, feliz y pacífico”.

 

Más de