Redes Sociales

Desde la playa: Andrea Meza, ex Miss Universo, encandila con su bellísima figura

Andrea está terminando el año con una fotografía que enamoró a sus millones de fans.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 09:47

El 2021 ha sido un año de mucho éxito para Andrea Meza. Es que sin dudas porque, si bien su reinado fue de siete meses (y se lo conoce como uno de los más cortos en la historia), la mexicana se hizo querer por fanáticos y seguidores de alrededor del mundo, y vivió experiencias inigualables.

Después de coronar a Miss India, Harnaaz Sandhu, como la nueva Miss Universo el pasado 12 de diciembre en la 70va. edición de la competencia internacional, el trabajo de la chihuahuense ha tomado otro rubro ya que se ha convertido en una nueva corresponsal de Telemundo.

“Estoy muy agradecida por las oportunidades que la vida me presenta y muy emocionada de empezar esta nueva etapa en mi vida profesional con mi familia de Telemundo”, dijo Meza en un comunicado. Por otro lado, está aprovechando todo su tiempo libre con su novio, Ryan Anthony.

Fuente: Instagram @andreamezamx

Hace unas horas, la ex Miss Universo publicó una fotografía desde la playa. “Me escapé del frío y me vine a la Florida” le contó a sus millones de fans, y les consultó: “¿Donde recibirán el Año Nuevo ustedes?”. En la imagen, la joven mexicana lució un escotado vestido con estampado en tonos violeta y un cinto negro.

Fuente: Instagram @andreamezamx

Además complementó su look playero con gafas de sol y accesorios dorados. La publicación alcanzó casi los 70 mil likes y más de 300 comentarios. “Esa abertura de pierna! Por Dios”, “Ame tu vestido” y “Felices fiestas y próspero 2022, abrazos” fueron solo algunos comentarios que recibió Andrea.