Redes sociales de famosas y famosos

De Angelina Jolie a Beyonce y Taylor Swift a Squid Game: estrellas que debutaron en las redes sociales en 2021

Las plataformas de redes sociales se han convertido ahora en una fuente importante de noticias de entretenimiento, ya que varias estrellas y personalidades destacadas se mantienen conectadas con los fanáticos a través de Facebook, Twitter, Instagram y otras redes.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 13:01

En el año 2021, mientras muchas figuras conocidas, que primero evitaron las redes sociales durante mucho tiempo, decidieron unirse al tren.

Vea los nombres de las estrellas de la lista A, que hicieron su debut en plataformas de redes sociales como Instagram, Twitter y TikTok en 2021.

Angelina Jolie

Angelina Jolie
Angelina Jolie

La estrella de Hollywood y humanitaria Angelina Jolie se unió a Instagram en agosto de este año. La actriz de Wanted , que se define a sí misma como una "madre y cineasta" en su biografía, se unió a la plataforma con un mensaje urgente en nombre de las mujeres afganas después de la reciente toma de posesión de los talibanes en Afganistán.

Su primera publicación incluía una carta enviada por una adolescente de Afganistán. Desde que se unió, la publicación de Jolie ha sido principalmente para causas sociales.

Miembros de BTS

Miembros de BTS
Miembros de BTS


Los miembros de la popular banda de música de Corea del Sur, BTS, Jungkook, Jimin, Jin, J-Hope, RM, V y Suga se unieron a Instagram con sus cuentas individuales a principios de este mes. Anteriormente, los chicos de BTS solían involucrar a sus millones de fanáticos a través de Twitter. En unas pocas horas, el contador de seguidores en cada uno de los mangos de los miembros superó la marca de los siete millones, con Kim Tae-Hyung, también conocido como V, en primer lugar.

Lee Jung-jae

Lee Jung-jae
Lee Jung-jae

Después de un gran éxito en el programa de Netflix, Squid Game , el actor principal Lee Jung Jae tomó a sus fanáticos por sorpresa cuando hizo su debut en las redes sociales. El actor tiene actualmente 5.2 millones de seguidores en Instagram.

Park Hae-soo

Park Hae-soo
Park Hae-soo

Uno de los actores más destacados de Corea del Sur, Park Hae-Soo, se unió a la aplicación para compartir fotos en octubre. El actor de 39 años ha subido varias fotos más de su programa, Squid Game y actualmente tiene 2.8 millones de seguidores en Instagram.

Gong Yoo

Gong Yoo
Gong Yoo

La estrella surcoreana Gong Yoo se unió oficialmente a Instagram a principios de este mes. El equipo de gestión del actor, SOOP, anunció la noticia de su debut en IG.

Jon Stewart

Jon Stewart
Jon Stewart

El renombrado comediante y presentador de televisión estadounidense Jon Stewart se unió a Twitter en enero de 2021. Stewart, que es famoso por sus comentarios políticos, criticó al ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, lo que generó controversia en Internet.

Taylor Swift

Taylor Swift
Taylor Swift

La sensación musical Taylor Swift se unió a TikTok a fines de agosto de este año. Su primer video de TikTok presentó a Swift en un video de Screwface Capital de sincronización de labios de Dave. Fue la usuaria más rápida en alcanzar los 100.000 seguidores en menos de 9 horas y más de 1,5 millones en un día.

Beyoncé

Beyoncé
Beyoncé

Queen Bey se unió a TikTok el 17 de diciembre. Y en las primeras horas, casi 175,000 usuarios han seguido la cuenta. Beyoncé es muy popular en otros sitios de redes sociales, con 224 millones de seguidores en Instagram, 56 millones en Facebook y 15,5 millones en Twitter.