¿Mal gusto o humor sano?

La broma de Netflix sobre el príncipe Felipe probablemente creará dificultades para Meghan y Harry

El futuro de Netflix está vinculado a la familia real de una manera muy cercana porque los duques de Sussex tienen un acuerdo para llevar su vida a las pantallas en un documental.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 11:02

Dos días después de que la reina Isabel rindiera homenaje al príncipe Felipe, Netflix fue acusada de burlarse de su esposo en "Muerte al 2021", un falso documental que ofrece una retrospectiva satírica del año pasado.

"Después de la entrevista, el príncipe Felipe se retira de la vida pública de forma permanente ... muriendo", dice en broma el narrador Laurence Fishburne sobre el marido de la reina en "Muerte al 2021".   

El falso documental está protagonizado por Hugh Grant, Lucy Liu, Tracey Ullman, Samson Kayo, Joe Keery, William Jackson Harper, Stockard Channing, Cristin Milioti, Diane Morgan y Nick Mohammed.

Por culpa de Netflix la reina Isabel se podría enojar con Meghan y Harry
Por culpa de Netflix la reina Isabel se podría enojar con Meghan y Harry

Cientos de fanáticos reales recurrieron a las redes sociales para reaccionar ante la broma sobre el príncipe Felipe.

Si bien la mayoría de ellos criticaron a Netflix por bromear sobre Philip, a otros les pareció gracioso.

Algunos pensaron que "Death to 2021" no solo dañaría a la reina, sino que también crearía dificultades para el príncipe Harry y Meghan Markle, que firmaron un acuerdo multimillonario con el gigante del streaming, Netflix.

El duque y la duquesa de Sussex han estado recibiendo críticas por firmar el acuerdo con Netflix luego de que los expertos criticaran el exitoso programa del servicio de transmisión "The Crown" por representaciones "incorrectas" de los miembros de la familia real.

"The Crown" es un programa de Netflix sobre el reinado de la reina Isabel II.