Redes Sociales

Desde las escaleras, la China Suárez elevó la temperatura

La actriz compartió un video y enamoró a sus millones de fans.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 21:46

La China Suárez continúa generando repercusión por cada uno de sus movimientos en las redes sociales. Recientemente publicó una imagen que generó revuelo entre sus fanáticos. Sin embargo, se trata de uno de sus amigos (podría decirse el mejor) Marcelo Mancha La Torre. Ambos están juntos pasando sus vacaciones en Uruguay.

La China también está acompañada de su amiga, la diseñadora Natalia Antonlín. Los seguidores de la actriz comenzaron a comentar el posteo y tratar de adivinar de quién se trata. "Pensé que estaba con Chayanne skdjkdks”, “Parece este.. q salía con la alfano...como se llamaba... Matías Ale..” y “flashe ricky martin mal”, fueron algunos de los comentarios.

Esta no es la primera vez que la actriz va a vacacionar a ese lugar. Allí estuvo a fines del 2019 con Benjamín Vicuña, cuando decidió darle una oportunidad más al amor. Ese espacio se llama Campo de Magnolias, detalle que inspiró a Eugenia el nombre de su hija mayor con el actor nacional.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

En las últimas horas, la China publicó un video en blanco y negro con el texto “Llegando”. La ex “Casi Ángeles” lució un escotado top negro, un pantalón de vestir y un blazer con pedrería. Además dejó su cabello lacio y enamoró a sus millones de fans. La publicación superó los 61 mil likes y más de 600 comentarios.

“Esperando que entres !!!!!!!!”, “Regia, entrando al hotel en París” y “La canción era...a las 4 vos te vas, 4 y media yo llego jajaja diosaaa” fueron algunos de los mensajes de Instagram que recibió la ex de Benjamín Vicuña.