Celebridades

El extraño comportamiento de Britney Spears en las redes sociales tiene a los fanáticos preocupados

Britney Spears parece estar disfrutando de su nueva libertad después de que la tutela que mantenía a su persona y a su patrimonio bajo el control de su padre, Jamie Spears, se disolvió en noviembre.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 14:34

A pesar del final de la tutela, la lucha de Britney Spears por la justicia continúa mientras persigue a su padre y a su ex compañía de administración, Tri Star Sports & Entertainment Group, por dinero que, según ella, le fue robado a lo largo de los años, según informó Variety.

En una publicación de Instagram ahora eliminada, Spears escribió (a través de Newsweek):

"Honestamente, todavía me sorprende ... cómo mi familia y la tutela pudieron hacer lo que me hicieron ... ¡fue desmoralizante y degradante! !! "

Mientras tanto, Spears mantiene a sus fans informados sobre el día a día de su vida a través de su cuenta de Instagram.

En una publicación previa al fallo para deshacerse de la tutela, Spears expresó su temor de "cometer un error" y verse obligada a continuar en la tutela.

Lamentó que tendría que tener cuidado con lo que publica en las redes sociales para evitar posibles repercusiones.

Debido a que la tutela se estableció en torno a preocupaciones por la salud mental de la cantante de Toxic, el público ha estado muy atento a los comportamientos de Spears desde que logró su libertad.

A pesar de sus temores de arruinarla ante el ojo público, Spears ha estado levantando banderas rojas en algunas de sus publicaciones de Instagram durante las últimas semanas, lo que tiene a los fanáticos preocupados de que no sea tan estable como dice ser.

Britney Spears arremetió contra los terapeutas anteriores en una nueva publicación de Instagram

Britney Spears publicó un nuevo video en el sitio de redes sociales Instagram este 3 de diciembre en el que representó una parodia en la que se burlaba de los terapeutas que se vio obligada a ver durante sus 13 años de tutela.

El video mostraba a la artista de Gimme More alternando entre ella misma y una imitación de un profesional de la salud mental e incluía mucho lenguaje intenso y blasfemias, dando a los espectadores una idea de la ira que aún alberga en esa parte de su vida.

En la leyenda adjunta, Spears explicó su motivación detrás del video, diciéndoles a sus seguidores que pasó "10 horas al día, 7 días a la semana" en terapia en contra de su voluntad. También afirmó que ahora que "su medicación está funcionando", ya no necesita terapia. Al final de la leyenda, dirigió a los terapeutas a "¡¡¡¡BESE A MI MADRE F *** ING A ** !!!!!"

Esta no fue la primera vez que el comportamiento de la cantante de "Womanizer" ha llamado la atención desde que se le concedió la libertad de la tutela.

En una publicación separada de Instagram , Spears reveló que estaba experimentando con el ayuno y que había experimentado "el subidón más asombroso", y agregó que lo máximo que pasó sin comer fueron cuatro días.

La estrella del pop también ha expresado su preocupación después de publicar varias instantáneas desnudas y en topless en su página de Instagram.

En una publicación, los fanáticos señalaron que la foto parecía haber sido sacada de una pantalla de computadora en lugar de ser tomada en vivo como Spears afirmó en su pie de foto.