Thalia

El duro momento que atraviesa Thalía

La intérprete mexicana no estaría pasando su mejor momento entorno a su salud y esto generó preocupación entre sus fans.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 13:40

Thalía siempre comparte por medio de sus cuentas oficiales de redes sociales todo lo que sucede en su vida. Actualmente se encuentra alejada, no está siendo ella misma debido a un fuerte dolor que le impide hacer las actividades que anteriormente solía realizar durante su día a día, como ejercicio, bailar y cantar.

La intérprete de ‘No me enseñaste’ reveló por medio de su cuenta de Instagram que está sufriendo severos dolores de espalda y esto ha provocado que se encuentre alejada de sus redes sociales, algo a lo que no están acostumbrados sus fanáticos.

Por lo tanto, Thalía compartió un mensaje. "Estoy en un grito desde hace mes y medio o dos meses. Me he mantenido calladita, pero saben que no soy así. He tenido fuertes dolores lumbares que me han impedido caminar, sentarme o acostarme. Todo me duele”, comentó.

Fuente: Instagram @thalia

Actualmente, la artista se encontraría realizando un tratamiento alternativo para mejor su estado actual de salud, por lo que escribió: “Les estoy compartiendo esto, porque no he posteado tanto, la espalda baja me tiene mal. ¡Qué horror qué te duela la espalda! Estoy haciendo acupuntura y ejercicios para acondicionar los músculos internos. Ya quiero volver a bailar, cantar y a ser la misma”.

Fuente: Instagram @thalia

Aparentemente, Thalía estaría pasando por este terrible momento por un mal movimiento que realizó y que decidió aclarar: “Yo digo que es porque dejé de hacer ejercicio y me descompensé y luego me agaché por Gigi, mi perra chihuahueña y sentí algo”. Por último, les comentó a sus seguidores que desea volver pronto: "Me encanta hacerlos reír, pero ahora sí, estoy mal. Si saben de algún tratamiento lumbar o algo que pueda hacer para salir de este chi… dolor, díganmelooo”.