Celebridades

Dentro del deseo de cumpleaños de Paris Hilton para Britney Spears

La amistad de Paris Hilton con la princesa del pop Britney Spears se remonta a mucho tiempo atrás.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 14:14

Como informó anteriormente V Magazine, la relación entre ambas divas estaba bien documentada en 2007, ya que fueron fotografiadas numerosas veces en varias ocasiones.

Afortunadamente, su amistad no fue solo para las cámaras y todavía se sienten cariñosas y cercanas la una a la otra.

A principios de este año, Spears fue nombrada una de las "personas más influyentes" de Time en 2021.

En honor al ícono de la música, Hilton escribió una carta para la publicación explicando por qué sigue siendo una figura querida de la cultura pop después de todas estas décadas.

"Cuando la mayoría de la gente piensa en Britney Spears, piensa en Britney la superestrella. Es icónica. Una leyenda. Una de las artistas más influyentes en la historia de la música pop", escribió la cantante de "Stars Are Blind". "Cuando pienso en Britney Spears, veo el alma más dulce. Una madre. Una amiga. Una luchadora". Hilton continuó: "A pesar de la oscuridad que ha rodeado su vida, Britney personifica la alegría y comparte la luz de su hermoso corazón, la superestrella para siempre".

Spears ocupó numerosos titulares este año después de que el movimiento "Free Britney" se convirtió en un tema candente.

Como señaló el Mirror, Spears estuvo bajo el control de su padre durante 13 años y finalmente fue liberada de su tutela el mes pasado.

En apoyo, Hilton usó Twitter para expresar lo feliz que estaba con la noticia y describió a su amiga como "el alma más resistente, amable e inspiradora".

Dicho esto, parece que Hilton no puede dejar de honrar a Spears, ya que también usó las redes sociales para celebrar su cumpleaños.

Paris Hilton no puede esperar al próximo capítulo en la vida de Britney Spears

El 2 de diciembre, Britney Spears celebró su 40 cumpleaños. La estrella de "Hold It Against Me" compartió en Instagram que se sintió "bendecida y agradecida" mientras expresaba que tenía "lágrimas de alegría" en su gran día.

Su buena amiga Paris Hilton usó Twitter para desearle un feliz cumpleaños a Spears y compartió cuatro épicas imágenes de retroceso de la década de 2000.

"¡Feliz cumpleaños @BritneySpears! ¡Tantos recuerdos mágicos contigo! Has superado tanto este año", tuiteó Hilton, y agregó: "¡Muy emocionado por este próximo capítulo para celebrar tu libertad y tu próximo matrimonio! Te mereces toda la felicidad en el mundo. No puedo esperar a verte como una hermosa [novia] ".

En noviembre, Hilton se casó con Carter Reum en Bel-Air. Muchas celebridades de alto perfil como Demi Lovato, Kim Kardashian y Paula Abdul asistieron a la ceremonia. Según Page Six, Spears también fue invitada, pero una fuente cercana declaró: "Necesita algo de tiempo para acostumbrarse a su nueva forma de vida".