Redes Sociales

Camila Sodi, la sobrina de Thalía, sacudió la red con un outfit total black

La actriz compartió una sesión de fotos que enamoró a sus millones de fans.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 20:36

Camila Sodi es la actriz mexicana de 35 años que se ha sabido ganar su lugar en el mundo del espectáculo, sin tener que pegarse al nombre de su tía Thalía. Ella comenzó su carrera cuando apenas tenía 2 años, mostrando que sus pasiones principales eran la música y el modelaje pero luego se inclinó por la actuación.

En el 2018, Camila se hizo popularmente conocida con su papel de Erika Camil en “Luis Miguel: la serie”, uno de los grandes éxitos de Netflix. También protagonizó la telenovela estadounidense de Telemundo Falsa Identidad; y Rubí donde interpretó a Rubí Pérez Ochoa.

La sobrina de Thalía actualmente protagonizará la serie "Sin Huellas", una nueva producción de Amazon Prime Video que se está grabando en este momento en España. La historia será una comedia con elementos de thriller y se espera que se estrene el próximo año a nivel mundial. Silvia Alonso, Borja Luna, Álex Gadea, Adrian Grösser, Adriana Torrebejano, Leonardo Ortizgris y Pastora Vega son otros de los actores del elenco.

Fuente: Instagram @camilasodi_

En las últimas horas, Camila compartió una sesión de fotos en la red de la camarita con el texto “Todo terminado yendo a ninguna parte ...”. En ellas, se la ve luciendo un largo vestido de satén color negro con un gran escote en V y flecos plateados en la parte de la falda. Además complementó su look con grandes aretes negros y los labios rojo carmín.

Fuente: Instagram @camilasodi_

La publicación superó los 66 mil likes y 300 comentarios. “Chequetetaaaa !”, “mariahhhhhh vuelveeee”, “Bellísima realmente muy bellísima actriz y cantante bellísima Camila sodi bellísima” fueron algunos de ellos.

Fuente: Instagram @camilasodi_