Sería un éxito seguro

Al estilo 'The Crown': Netflix pretende hacer una 'miniserie' sobre el romance del príncipe Harry y Meghan Markle

El gigante del streaming quiere hacer más de su trato con Harry y Meghan
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 00:37

Neil Sean, un comentarista de la realeza, ha afirmado que Netflix está considerando lanzar una serie sobre el primer romance del duque y la duquesa de Sussex.

El gigante del streaming podría hacer una 'miniserie' sobre el romance del príncipe Harry y Meghan Markle, según el comentarista real.

El comentarista, si bien una nueva serie de The Crown se lanzará a fines de 2022, ha sugerido que la serie podría encargarse sobre el romance de la pareja real.

"Una muy buena fuente en California, la sede de Netflix, los empleadores de Harry y Meghan, dime esto ...", afirmó Neil, hablando en su canal de YouTube.

"Parece que cuando The Crown realmente termina, les gusta bastante la idea de ver el romance inicial de nada menos que sus dos empleados, Harry y Meghan".

El comentarista agregó: "Aparentemente Netflix quiere explorar todas las vías con Harry y Meghan y podría convertirse en una especie de miniserie corta".

Según los informes, Harry y Meghan firmaron sus acuerdos con Netflix y Spotify bajo su estandarte benéfico de la Fundación Archewell poco después de su llegada a California.