Las piruetas de Peter Parker

Tom Holland sorprendió a Chris Evans al hacer un flip durante su audición de Spider-Man (VIDEO)

El último intérprete de Spiderman no solo tiene habilidades actorales sino que además lleva consigo un pasado como bailarín que le dan una versatilidad sorprendente
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 11:57

Desde que Tom Holland se puso por primera vez un traje de Spidey en Capitán América: Civil War , encarnó a Peter Parker para el público de todo el mundo. Si Spider-Man: No Way Home logró recaudar más de mil millones de dólares durante una pandemia no es una prueba definitiva, entonces la desesperación universal durante el breve período en que el acuerdo entre Sony y Marvel se vino abajo en 2019 lo sería.

Ahora Kevin Feige de Marvel Studios se ha sincerado sobre la primera audición de Holland. En una nueva entrevista publicada por Sony , explica:

“Creo que llevamos unos cinco actores y les pedimos que hicieran lecturas con Robert Downey Jr y fue su amabilidad, siempre es tan amable, particularmente con otros actores, con su tiempo. Lo redujimos allí con esa lectura y luego hicimos una más con Chris Evans y nos hicimos muy evidente que Tom Holland no solo era un Peter Parker increíble, sino que increíblemente era un Spider-Man increíble, sin juego de palabras.

Porque tenía tanto las habilidades de un gran actor como las habilidades de un gran gimnasta y acrobático, lo cual fue solo una ventaja adicional que continúa asombrándonos y sorprendiéndonos. Recuerdo que hizo un salto gigante justo en frente de Evans, tiró a Evans, no podía creer lo que acababa de ver frente a él ".

Las habilidades gimnásticas de Holland provienen de su pasado como bailarín, después de haber actuado como parte de una compañía de baile callejero y haber desarrollado aún más su flexibilidad al protagonizar Billy Elliott - The Musical, con temática de ballet .

Feige continuó diciendo que Holland lo clavó, dándoles exactamente lo que querían de un MCU Spider-Man:

“Esa dinámica entre un Tom Holland muy joven interactuando con Robert Downey Jr por primera vez fue exactamente la dinámica que queríamos entre un Peter Parker joven interactuando con Tony Stark por primera vez. Y ver a nuestro Peter crecer y salir de eso, la sombra de Iron Man como lo vimos comenzar a hacer en Lejos de casa , y lo que hace completamente ahora en  No Way Home , y realmente convertirse en su propio héroe ".

El futuro de Holanda en el MCU se desconoce actualmente. Después de No Way Home , indicó que quiere tomarse un descanso de la actuación y pensar en formar una familia , lo que significa que podría pasar un tiempo antes de que regrese a la pantalla grande.

Tom Holland haciendo una demostración de sus habilidades físicas
Tom Holland haciendo una demostración de sus habilidades físicas

No Way Home deja al personaje con una página en blanco para que los nuevos escritores trabajen, y dado que los fanáticos ya están solicitando a Sony y Marvel otra trilogía, sospecho que volverá tarde o temprano. Esperamos que realmente pueda completar su arco de personajes al ser mentor de una nueva generación de héroes de MCU; sería una pena que se perdiera el inevitable debut de Miles Morales en MCU.