Atención

La verdad detrás de la renuncia de Harnaaz Sandhu a la corona de Miss Universo

Ayer se supo que Kaur Sandhu había renunciado a la corona, y que el titulo quedaría en manos de Miss Paraguay, es decir de Nadia Ferreira ya que fue quien quedó como primera finalista.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 14:31

El pasado 12 de diciembre, se realizó la 70ª edición del certamen de Miss Universo y coronó a Miss India, Harnaaz Kaur Sandhu, como la ganadora. Entre los integrantes del jurado estuvo la actriz y conductora Adamari López de 50 años y fue ella misma quien compartió en sus redes sociales algunos detalles.

Adamari López y Harnaaz Sandhu. Fuente: instagram @adamarilopez

Lo cierto es que todo iba bien hasta que ayer se supo que Harnaaz Sandhu había renunciado a la corona, y que el titulo quedaría en manos de Miss Paraguay, es decir de Nadia Ferreira ya que fue quien quedó como primera finalista. Pero ahora se supo la verdad y es que Kaur fue protagonista de una fake news.

Harnaaz Sandhu. Fuente: instagram @harnaazsandhu_03

Fue el medio E! Online Latino en su versión mexicana el que le jugó una broma por el día de los inocentes a la hermosa mujer de la India, que no entendía nada al leer los portales que replicaban la noticia, ya que en su país Harnaaz Sandhu no celebra este día y tampoco lo tiene en el calendario.

Harnaaz Sandhu. Fuente: instagram @harnaazsandhu_03

Por cierto la corona sigue en la cabeza de la india Harnaaz Sandhu, mientras que Nadia Ferreira continúa como primera princesa y la sudafricana Lalela Mswane, como la segunda finalista de esta edición. La situación tuvo que ser aclarada en los diarios debido a que se viralizó más de lo esperado y más de uno se llevó un susto.

Harnaaz Sandhu. Fuente: instagram @harnaazsandhu_03

Harnaaz Sandhu tiene 21 años, sucedió en la corona de Miss universo a la mexicana Andrea Meza. Luego de su elección comentó que se inspiró en su madre, quien rompió generaciones de patriarcado para ser ginecóloga, y durante la previa de su coronación se animó a hacer algunas imitaciones de animales, sorprendiendo a todos.