Redes Sociales

La China Suárez sacudió la red en minivestido

La actriz compartió un video para promocionar prendas de su propia marca de indumentaria.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 12:48

La China Suárez está pasando sus días de fin de año con sus hijos, familiares y amigos. A su vez, continúa realizando las reformas de su casa de Pilar. En la noche de Navidad estuvo con los pequeños Rufina, Amancio y Magnolia. Por lo que informó Benjamín Vicuña a la cuenta de Instagram de espectáculos “Chusmeteando”, él estará en Año Nuevo con los chicos.

Hace unos días, la ex “Casi Ángeles” sufrió un accidente dentro de su residencia. “Adivinen quién se la dio con el fondo de la pileta?”, escribió en sus stories de Instagram junto a una foto del primer plano de su mentón lastimado. “Yo” era la única opción posible de respuesta.

La China explicó la situación del accidente: “Queríamos hacer algo artístico. Tomás Garrahan me dijo que intente nadar tipo sirena y Natalia Antolin que me empujara para tener impulso con la pared”. “Yo obedecí, pero olvidé abrir los ojos. Todo esto quedó documentado en la lente de Marcelo La Torre, un director con mucha paciencia y simpatía”, bromeó.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Este último miércoles del año, la China compartió un video donde se la ve vestida con una de sus marcas: “China by Antolin”. “Yendo” escribió la actriz de epígrafe. La grabación tiene un filtro en blanco y negro y dura un poco más de 30 segundos. Allí luce un look total white compuesto por un ajustado minivestido blanco, bucaneras, un blazer y gafas de sol.

En el video, la China camina por el pasillo de un hotel y luego se la ve posando dentro de un lujoso auto. La publicación superó los 29 mil likes y más de 300 comentarios. “Humillando”, “PODRÁN?????”, “HUMILLE CHINA HUMILLEE” y “eugenia sos la más hermosa de este mundo realmente” fueron algunos de ellos.