Cumpleaños

El sentido mensaje de Beatriz Solís a Marco Antonio Solís en el día de su cumpleaños

La cantante le dedicó unas emotivas palabras a su padre en su cumpleaños número 62.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 14:58

Beatriz Solís es la hija mayor del cantante mexicano Marco Antonio Solís. Es que la artista nació del matrimonio entre “el Buki” y la actriz mexicana Beatriz Adriana. Aunque él luego se volvió a casar, con la modelo cubana Cristy Solís, y a tener dos hijas (Marla y Alison), su primogénita siempre está en su corazón.

Este 29 de diciembre, Marco Antonio cumple 62 años y su hija le ha dejado un tierno mensaje en sus redes sociales. “Eres el hombre que me hizo respirar, el que me dio la vida y a el que que más amo a mi día a día. Eres el que siempre me a enseñado a ser más fuerte, a veces hasta inconscientemente” comenzó diciendo.

“Hoy en tu cumpleaños y siempre quiero que sepas que te tengo en mi mente .. Mi amor es el regalo más grande que puedo darte. Aunque a veces el tiempo me impida abrazarte. Te amo papi” escribió Beatriz, junto a dos fotos y un video que enterneció a sus más de 130 mil seguidores.

Fuente: Instagram @beatrizasolis

“Feliz cumpleaños querido papá, gracias por todo lo que me has enseñado en mi camino. Te amo, hoy y por el resto de mis días….” concluyó el mensaje la cantante hacia Marco Antonio. La publicación superó los 4 mil likes y 160 comentarios.

Fuente: Instagram @beatrizasolis

Maribel Guardia le comentó: “Feliz cumpleaños!!! Que bellas palabras para tu papá”, la Chiquis le dejó el mensaje “hermosa” y muchos otros fanáticos de ambos le dejaron buenos deseos a Marco Antonio Solís.