Bellísima

De espaldas, la ex de Luis Miguel sacudió la red en traje de baño

Mollie Gould continúa trabajando como modelo y elevando la temperatura.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 12:18

Mollie Gould es la bailarina, modelo, cantante y corista originaria de Estados Unidos que trabajó para Luis Miguel y luego se involucró sentimentalmente. Aunque “el Sol de México” nunca se muestra en demasía ni habla de su vida privada, en más de una ocasión los paparazzis los captaron juntos. Sin embargo, hace cerca de seis meses se conoció su ruptura.

Un amigo cercano de Luis Miguel contó a la revista TV Notas que el cantante descubrió que Mollie llevaba ya varios meses siéndole infiel con el millonario empresario argentino Matías Tasín. “Descubrió que llevaba ya varios meses siéndole infiel con el millonario empresario argentino Matías Tasín, quien es 10 años más joven que Luismi”, comentó.

Recientemente, Erik Rubín habló en el programa Sale el Sol sobre su juventud con Luis Miguel: Fue una época divertida, donde éramos un grupo de amigos con Sasha, Benny, el Burro y la pasábamos muy bien” comentó y recordó a su antiguo grupo de amigos, con quienes se reunía en el mítico antro “Baby´O” en Acapulco.

Fuente: Instagram @foreveramollie

Además reveló que, si bien hace mucho tiempo que no se ven, aún recuerda a “Mickey” como un gran artista. También le gustaría componerle una canción a Luis Miguel para ayudarle a “refrescar” el sonido de su música. “Sin duda estaría increíble tener algo inédito y también que se de chance de jugar con otros artistas. Pues es que es la parte divertida, ¿No?”, finalizó Rubín.

Fuente: Instagram @foreveramollie

Hace unas horas, Mollie Gould compartió unas fotos con el epígrafe “De vuelta al trabajo”. La modelo lució un ajustado traje de baño color negro y dejó su cabello suelto. La publicación superó rápidamente los 800 likes y más de 20 comentarios. “Hermosa”, “como siempre radiante preciosa” y “siempre bella” fueron algunos de ellos.