Mansiones

Así es la lujosa mansión de Karol G en Colombia, Medellín

La intérprete de ‘El Makinón’ trabaja haciendo lo que más le gusta y sí que ha dado sus frutos.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 23:55

Karol G es una de las artistas más queridas del mundo del reggaetón, pero también de las más escuchadas. Esto último repercute en su fortuna ya que tiene millones de fans alrededor del mundo que reproducen sus canciones y asisten a sus conciertos. Gracias a ello, se ha convertido en una joven millonaria, a sus 30 años.

En la actualidad, según una publicación por uno de los sitios especializados en los ingresos de los famosos, Celebrity Net Worth, hasta mitad de este año Karol G tendría una fortuna de más de 8 millones de dólares. Es por ello que posee una mansión en Miami, pero también otra en Medellín, donde tiene sus orígenes.

Esta última posee un gran parque de varias hectáreas, donde conviven caballos, perros y otros animales. Además, la mansión tiene una cochera con autos de lujo de marcas italianas. Hace unos meses, su amigo, el influencer Daiky Gamboa, mostró a través de sus historias de Instagram la casa-finca que está pintada de color blanco y que cuenta con un amplio parqueadero donde se ven, al menos, dos carros, entre ellos una camioneta negra de lujo.

Fuente: Instagram @karolg

Algo que se destaca en la mansión de Karol G son los grandes ventanales que tienen vista al entorno natural o a la piscina, donde la cantante disfruta estar en los días de calor. En el interior, la residencia cuenta con varias habitaciones, barra de tragos, una cocina de amplias comodidades y un living, en el que ensaya y disfruta de la vida con sus mascotas.

Fuente: Instagram @karolg

Como era de esperar en una personalidad tan querida y tan lujosa como Karol, no falta un enorme vestidor, que tiene una estantería exclusiva para zapatos y varias maletas de viaje, ya que la artista colombiana se la pasa viajando debido a sus giras internacionales.