Home Alone es la reina

La película navideña más famosa: Nuevamente este clásico del cine lidera las preferencias a nivel mundial

Ya pasó la Navidad y como cada año las películas navideñas son una de las tradiciones familiares que la llevan a la hora de pensar en panoramas y regalos, y en ese ámbito la cinta protagonizada por Macaulay Culkin es la que se lleva el número uno en el podio.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 11:42

Una de las favoritas navideñas sigue ocupando los primeros lugares en varios países en Netflix, y es una de las películas navideñas más emblemáticas que existen. Mi pobre angelito (también traducida como Solo en casa) cuenta la historia de la familia McCallister  y uno de sus hijos, Kevin interpretado por Macaulay Culkin, que se queda solo en casa mientras su familia viaja durante las vacaciones.

La sinopsis oficial de la película, si has logrado que dure tanto tiempo sin verla, es la siguiente:

“Cuando Kevin McCallister, un malcriado de 8 años, se porta mal la noche anterior a un viaje familiar a París, su madre lo hace dormir en el ático. Después de que los McCallisters se van por error al aeropuerto sin Kevin, él se despierta en una casa vacía y asume que su deseo de no tener familia se ha hecho realidad. Pero su emoción se agria cuando se da cuenta de que dos estafadores planean robar la residencia McCallister, y que solo él debe proteger la casa de la familia ".

El sitio especializado FlixPatrol muestra que varios otros amantes de las películas navideñas también se aferran a ese espíritu navideño.

La familia McAllister ciertamente sufrió una gran catástrofe durante las vacaciones y, sin embargo, la película es una comedia que termina dejando a los espectadores con un mensaje de bienestar al final. La Navidad no se trata de lo que hay debajo del árbol; es especial para quienes lo rodean. 

Home Alone ha impulsado varias películas dentro de una franquicia e incluso fue la inspiración para una nueva película lanzada en Disney Plus este año llamada Home Sweet Home Alone .

Ahora puedes encontrar la franquicia Home Alone y Home Sweet Home Alone en Disney Plus.