Un hermoso homenaje

Emma Watson se inspira y comparte citas inspiradoras de Desmond Tutu

La actriz que se hizo famosa a nivel mundial por su rol en Harry Potter compartió una imagen del recientemente fallecido obispo y teólogo sudafricano que luchó por los derechos humanos que fue reconocido con el Premio Nobel de la paz.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 08:51

Emma Watson rindió un conmovedor homenaje al ícono sudafricano anti-apartheid, el arzobispo Desmond Tutu, quien murió el domingo a la edad de 90 años.

El actor de Harry Potter recurrió a Instagram y compartió una foto de Tutu junto con sus inspiradoras citas.

Ella escribió en la leyenda: “Y nos despedimos de otra leyenda en 2021. Desmond Tutu, tu voz por la justicia siempre resonará en nuestros cielos”.

Emma también compartió las citas de Desmond Tutu, que dice: “Todos estamos hechos para la bondad, el amor y la compasión. Nuestras vidas se transforman tanto como el mundo cuando vivimos con estas verdades.

“Si eres neutral en una situación de injusticia, has elegido el lado del opresor. Si un elefante tiene su pie en la cola de un ratón y usted dice que es neutral, el ratón no apreciará su neutralidad ".

Desmond Tutu, descrito como la brújula moral de su país, murió el domingo a los 90 años, lo que provocó una avalancha de homenajes para el franco premio Nobel de la paz.