Redes Sociales

A cinco meses de ser mamá, así luce Pampita en traje de baño

La conductora compartió una sesión de fotos y enamoró a todos.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 12:20

Pampita es una de las mujeres más envidiadas por su figura, no solo en Argentina sino a nivel internacional. Es que la modelo parece ser dueña de una figura privilegiada pero también de una genética. Parece mentira que haya tenido cinco hijos y luzca tan bella como siempre, le comentan sus seguidores a diario.

En julio del 2021 nació Ana, su pequeña bebé junto al empresario Roberto García Moritán. Hace unos días, la hija de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán recibió el primer sacramento en su casa de Santa Bárbara en una íntima ceremonia de cincuenta invitados.

En el posteo navideño del 24 de diciembre, donde Pampita posó junto a sus hijos, Wanda Nara le dejó un saludo. “Feliz Navidad, familia hermosa”, fue el sorpresivo mensaje de la empresaria. El comentario superó los 1300 likes. Es que este fue un gesto más de la blonda de apoyo a la conductora en detrimento de la China Suárez.

Fuente: Instagram @pampitaoficial

Hace unas horas, Pampita compartió una serie de fotos en traje de baño y sorprendió con su aspecto físico a cinco meses de ser mamá. La conductora lució una bikini con estampado animal print, gafas de sol y un sombrero negro.

Fuente: Instagram @pampitaoficial

La publicación de Instagram superó los 160 mil likes y 1000 comentarios. “Se puede ser más hermosa por dentro y por fuera? Deje aquí su respuesta: Imposible!”, “Que lomasooo! Es muy admirable como se cuida esta diosa” y “Lejossssss la mas linda del mundo.... en todo!¡¡ no solo su cuerpo... es preciosa mujer! Amarla siempre” fueron algunos de ellos.