Intimidades

Shannon de Lima: este es el grado de estudios de la modelo

La modelo ha sido la cara de importantes campañas publicitarias de marcas internacionales y ha marcado presencia en las pasarelas más prestigiosas. Llegar hasta donde está hoy le valió mucho esfuerzo, constancia y estudio.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 11:00

La modelo venezolana Shannon de Lima de 32 años es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales donde acumula más de dos millones de seguidores de todas las latitudes y es dueña de una silueta envidiable producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación. 

Shannon de Lima. Fuente: archivo Terra

Shannon de Lima también es conocida por sus ex parejas como el cantante Marc Anthony y el jugador de fútbol James Rodríguez. Ella tiene una carrera consolidada en el mundo artístico pero comenzó su camino cuando fue finalista en los concursos de belleza de Miss Earth Venezuela y Sambil Model.

Shannon y Marc. Fuente: instagram @shannondelima_and_marcanthony

Con el paso del tiempo, Shannon de Lima ha sido la cara de importantes campañas publicitarias de marcas internacionales y ha marcado presencia en las pasarelas más prestigiosas. Se estima que su fortuna actual ronda el millón de dólares. Lo cierto es que llegar hasta donde está hoy le valió mucho esfuerzo, constancia y estudio.

Shannon de Lima. Fuente: instagram @shadelima

Shannon, además de modelar desde pequeña debido a su talento y belleza innato, estudió tres cursos de Comunicación Social en la Universidad de Santa María para luego probarse en otros horizontes académicos como el Diseño de Interiores y la interpretación.

Shannon de Lima. Fuente: instagram @shadelima

Una vez que dejó la adolescencia Shannon de Lima se mudó a los Estados Unidos y eso hizo que dejase de lado sus estudiosm para concentrarse puntualmente en su carrera como modelo. Con el paso del tiempo también se convirtió en empresaria y hoy lleva adelante una línea de cosméticos y de indumentaria femenina.