Redes Sociales

Las 5 fotos que demuestran el cambio físico de Shakira a través de los años

Shakira mantiene el talento y la belleza que sus fans vieron por primera vez en los años '90 cuando alcanzó la fama internacional pero con el paso de los años su aspecto físico ha cambiado bastante a pesar de que ella asegura que nunca pasó por un quirófano.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 09:00

La cantante colombiana Shakira de 44 años cierra el año dedicando tiempo a su familia y en especial a sus dos hijos Milán y Sasha producto de su relación con el jugador de fútbol catalán Gerard Piqué. En su cuenta de instagram donde acumula más de 71 millones de seguidores ha compartido fragmentos de los eventos educativos de los niños.

Shakira en sus inicios. Fuente: instagram @shakira_1988

Lo cierto es que Shakira se ha mantenido vigente con el paso del tiempo y sus canciones siempre se están en el top del ranking de lo más escuchado. Al parecer en el primer trimestre del año que viene lanzará un nuevo disco y también hará una gira internacional que desde ya ilusiona a sus fans.

Shakira en sus inicios. Fuente: instagram @shakira_1988

Shakira mantiene el talento y la belleza que sus fans vieron por primera vez en los años '90 cuando alcanzó la fama internacional pero con el paso de los años su aspecto físico ha cambiado bastante a pesar de que ella asegura que nunca pasó por un quirófano y que lo único que ha hecho es cambiar de looks y de color de cabello.

Shakira y sus cambios de looks Fuente: instagram @shakira_1988

En sus comienzos Shakira presumía el pelo negro y largo como por ejemplo en la tapa del disco "Pies Descalzos" pero luego pasó a tener un rubio despampanante para la tapa de su trabajo en inglés y en español "Laundry Service" que rompió records de reproducciones a nivel mundial.

Shakira y otro cambio de look. Fuente: instagram @shakira_1988

En más de una ocasión Shakira ha sido criticada en las redes sociales y los haters han arriesgado que sus pechos y sus labios no son del todo naturales. Lo que es verdad que la colombiana siempre ha tenido una figura privilegiada producto de su constancia con el baile, su típico movimiento de caderas, su rutina de ejercició físico y por supuesto de la buena alimentación. 

Shakira rubia. Fuente: instagram @shakira_1988