Bellísima

Alison Solís, hija de Marco Antonio Solís, elevó la temperatura en minivestido

Una de las hijas de “El Buki” mostró su look navideño y se llenó de halagos.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 00:05

Alison Solís es la hija mayor de Marco Antonio Solís y Cristy Solís. Ellos tres, junto a la hermana menor llamada Marla, festejaron Navidad. Es que todos son muy unidos y disfrutan mostrarse así en las redes sociales. “El mejor regalo es dar” escribió la joven en una fotografía donde se la ve luciendo su look navideño.

Alison escogió un escotado minivestido negro con cadenas doradas y posó con un árbol de Navidad enorme. “Que estás celebraciones siempre nos dejen crecer en amor, que nos dejen unificar y poner a un lado nuestras diferencias, crecer, aprender, y apreciar cada vez más esta existencia que estamos viviendo juntos” comenzó su mensaje en las redes.

“Por ustedes que sienten la falta de alguien o que están solos en estos tiempos y necesitan extra amor, les doy todo el mío, y les quiero acordar de que nunca estamos solos. Aunque no podemos entender a veces porque se nos va la gente, seres queridos en estos tiempos difíciles, aunque nos dejan no significa que aún no están aquí con nosotros” escribió Alison a sus más de 200 mil seguidores.

Fuente: Instagram @alisonsolis_

Y finalmente les dedicó un “Feliz Noche buena” junto a emojis alusivos a la fecha. Su madre, Cristy Solís, le comentó “¡¡Tocas el corazón de tantas personas y estoy increíblemente orgullosa de ti !! Que Dios te siga bendiciendo mi amor”.

Fuente: Instagram @alisonsolis_

“Que linda! Que tu voz toque los corazones de aquellos que necesitan aliento. Ojalá escuchemos más de tus canciones y tu increíble voz durante los próximos años” fue otro de los tantos mensajes que recibió la hija de Marco Antonio Solís.

Fuente: Instagram @alisonsolis_