Redes Sociales

La hermana de J Balvin sacudió la red con outfit animal print

Carolina Osorio compartió dos imágenes que elevaron la temperatura en las redes.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 10:00

Carolina Osorio Balvin es la hermana del cantante J Balvin pero también es odontóloga. La joven colombiana se hizo conocida en Instagram a partir de un storie que subió el artista en enero. El mensaje decía “hermana bella” y desde allí comenzó a enamorar a todos. Actualmente posee más de 380 mil seguidores en la red de la camarita.

Caro, como la llaman sus allegados, está bastante ligada al mundo de la moda y es madre de una pequeña niña llamada Samantha. Además, ha posado para revistas de la talla de Vogue,  forma parte de los embajadores de Adidas Colombia y posee una tienda online llamada DO OVER LAB. La tienda vende piezas únicas, rediseñadas y de segunda mano.

Por su parte, J Balvin está por estrenar una colaboración con el famoso juego Free Fire. El título desarrollado por Garena es el battle royale que arrasa en la actualidad, una producción que intentará atraer a más audiencia latina gracias a su colaboración con el colombiano, quien llegará al mundo de los videojuegos.

Fuente: Instagram @caroosoriob_

Hace unas horas, Caro compartió dos imágenes que elevaron la temperatura en las redes. En ellas se la ve posando frente al espejo con un outfit animal print blanco y negro que incluía un pantalón desprendido, guantes largos y un brassier. Solo escogió unos emojis de cebras como epígrafe, haciendo referencia al estampado.

Fuente: Instagram @caroosoriob_

La publicación rde la hermana de J Balvin rápidamente superó los 4 mil likes y 60 comentarios. “Caro mas bella cada dia que cuerpaso!!”, “Wow ! Hermosisima mi caro ! Lo que te (emoji de corazón)” y “Estás duraaa bb! saludos desde Perú” fueron algunos de los mensajes que recibió.