Redes Sociales

Mamá Noel: Adamari López elevó la temperatura con esta foto

La presentadora recibió la Navidad desde el set de ‘Hoy Día’ y enamoró a todos.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 16:15

Adamari López fue una de las tantas celebridades que se sumó a los saludos de Navidad. En esta época, los famosos aprovechan para mostrar sus mejores looks e incluso disfrazarse de algunos personajes, como en el caso de la actriz puertorriqueña, quien imitó a ‘Mamá Noel’.

“¿Reconocen a Santa? Al parecer este año tiene un conocimiento especial por el tiempo. ¡No se pierdan el show especial que les tenemos preparado para recibir la Navidad en #hoyDia!” se podía leer en el primer posteo del matutino, en el que Adamari posó junto a alguien disfrazado de Papá Noel.

Fuente: Instagram @hoydia

La ex de Toni Costa lució un ajustado vestido rojo con redecilla en el escote, en la pierna izquierda y el clásico gorro del Viejito Pascuero. A continuación, la cuenta oficial de ‘Hoy día’ compartió un video donde la co-conductora le enseña a su compañera Chiquibaby “cómo se baila la plena puertorriqueña”.

“Nuestra presentadora hizo varios cambios importantes en su vida, en la búsqueda de una mejor versión de sí misma y ¡lo logró!” escribieron desde la cuenta de ‘Hoy Día’ mostrando el look completo de Adamari. La publicación de Instagram superó los 1500 likes y 30 comentarios.

“FELICIDADES ADAMARI, ERES UN EJEMPLO PARA LAS MUJERES Y TODO SER HUMANO QUE DESEE TOMAR LAS RIENDAS DE SU VIDA EN POSITIVO, GRACIAS Y BENDICIONES TOTALES” y “Todo lo que hace el amor propio, felicidades Adamaris, estás guapísima. Saludos desde San Carlos de Zulia, Venezuela..!!” fueron algunos de los mensajes que recibió la presentadora.

Fuente: Instagram @hoydia