Una de las estrellas más importantes de Hollywood

Drew Barrymore se encontró sin confianza en sí misma después de no obtener coincidencias

viernes, 24 de diciembre de 2021 · 00:08

Drew Barrymore recientemente se puso el corazón en la manga y admitió que sentía que su confianza en sí misma se rompía cada vez que no recibía coincidencias románticas en sitios de citas.

La presentadora del programa de televisión se mostró sincera en su episodio más reciente de The Drew Barrymore Show.

El tema surgió cuando un miembro de la audiencia le preguntó si alguna vez había "acechado o arrastrándose" en las redes sociales de los chicos con los que estaba saliendo.

La estrella respondió a la consulta admitiendo que no lo ha hecho ya que nunca tuvo la oportunidad de hacerlo.

También fue citada diciendo: "Les diré esto y no sientan pena por mí porque es lo que nos pasa a todas las mujeres. Nadie se ha conectado conmigo".

"Me hace sentir como un perdedor y luego piensas 'es difícil ahí fuera'. Es difícil para todos. Es difícil en persona. Es difícil para las aplicaciones de citas. Es vulnerable, pero sigue intentándolo ".

Pero Drew se niega a limitar su felicidad personal al romance y admitió: "Llenas tu vida de tanto que se vuelve secundaria".

"No creo que mi felicidad esté en esta aplicación de citas. Creo que una cereza en la cima de mi vida en algún momento conveniente, genial, inspirador e inesperado podría estar allí, pero eso es todo".

Más de