Una linda pareja

Avril Lavigne se 'pone seria' con Mod Sun en medio de una colaboración musical

El exitoso sencillo de Avril Lavigne, "Bite Me", fue lanzado poco después de que ella se uniera a DTA Records de Travis Barker.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 01:10

Según los informes, la letrista y compositora Avril Lavigne se está 'poniendo seria' con Mod Sun en medio de planes para una pista colaborativa.

Un informante cercano a la revista People presentó esta noticia durante una sincera entrevista.

https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Lavigne, de 37 años, y Mod Sun, de 34, han trabajado juntos profesionalmente desde principios de año y han colaborado en varias canciones juntos, incluida una versión acústica simplificada de su éxito, "Flames", así como la acústica. versión del último sencillo de Lavigne , "Bite Me" - Mod Sun dirigió el video musical, que fue lanzado el viernes. 

Allí se citó a la fuente diciendo: "Avril y Mod Sun son mucho más serios de lo que la gente piensa. Cada vez que se menciona su nombre, ella se enciende. Él la ayuda mucho creativamente con sus proyectos".

Avril Lavigne y Mod Sun
Avril Lavigne y Mod Sun

La misma fuente también agregó: "Está haciendo un gran regreso con su música. Travis Barker realmente la está guiando y dándole buenos consejos y usando sus contactos también para colaborar y trabajar con ella".

Esta noticia llega poco después de que la noticia de la colaboración del dúo llegara a los medios de comunicación.