¿Qué dicen?

'The Matrix Resurrections' resulta mal evaluada por los críticos en las primeras reseñas

The Matrix Resurrections llega a los cines el 22 de diciembre y las primeras críticas de la película son menos que favorables
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 00:00

Las muy esperadas The Matrix Resurrections llegarán a los cines el 22 de diciembre y las primeras críticas de la película son menos que favorables.

La cuarta entrega de la exitosa franquicia The Matrix , que llega 18 años después de la última película, ve a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss retomar sus papeles icónicos como Neo y Trinity, y también está protagonizada por Priyanka Chopra como Sati.

Sin embargo, la larga espera no logró atraer a los críticos de cine incondicionales, con Amelia Emberwing de IGN escribiendo: " The Matrix Resurrections es el tipo de película que pasará a la historia de culto porque es ridículamente mala".

Peter Bradshaw de The Guardian también criticó la película en su reseña, escribiendo: "Este es un reinicio pesado que no ofrece una razón convincente para su existencia que no sea obtener una cuarta fuente de ingresos de los fanáticos de Matrix".

Kevin Maher de The Times tampoco se contuvo y dijo: "Una película de ciencia ficción ingeniosa, inventiva y que definió una era de 1999, con esta última y esperada falla, ha producido otra secuela verdaderamente horrible".

Por otro lado, David Ehrlich de IndieWire fue más indulgente y escribió: "Es la secuela de franquicia más audaz y vívidamente humana desde The Last Jedi".

 

Más de