Redes Sociales

Thalía compartió unas fotos en Instagram y elevó la temperatura con su bella figura

La intérprete de “Amor a la mexicana” se mostró bellísima a sus 50 años.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 00:05

Thalía está llegando más que feliz a este fin de año. Hace unos días, la cantante mexicana recapituló en un solo video las cuatro canciones que ha realizado con motivo de la Navidad. “¡Me disfruto la Navidad al máximo! Y más aún cuando es con música”, escribió junto a un video.

La esposa de Tommy Mottola es una fanática de esta época del año y ha estrenado varias canciones sobre las fiestas con géneros musicales como el pop, el jazz y la música electrónica. Su colaboración con artistas como Michael Bublé y Mariah Carey son de los más destacados.

Hace unas horas, Thalía compartió dos fotografías en la red de la camarita que elevaron la temperatura. “El cambio ha sido una constante en mi vida, pero hay cosas que nunca cambian, como mis disciplina con el cuidado de la piel, mi pasión por la música y el amor que siento por mis fans” fue el texto que escogió.

Fuente: Instagram @???thalia

Y contó que las imágenes son de su “más reciente entrevista junto a @allure magazine” donde habla de “los nuevos planes y mucho más”. En las pics de Instagram, la cantante lució un outfit total black que incluyó una falda, una brassier y un blazer. El cabello lo dejó tirado para atrás.

Fuente: Instagram @???thalia

La publicación de Thalía superó rápidamente los 39 mil likes y 40 comentarios. “Hasta con el pelo pareciendo corto te luciría bien”, “Para cuando un nuevo disco ? Y un Concierto vía streaming? Se te extraña...” y “LA MÁS HERMOSAAA DE TODAAAS” fueron algunos de los mensajes que recibió.