Una terrible situación

Mr Big bajo la lupa: La esposa de Chris Noth pospone su anillo de bodas después de las acusaciones de agresión sexual contra el actor

Siguen las repercusiones por el escándalo en que se ha visto involucrado el actor de Sex And The City luego de las graves acusaciones en su contra
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 08:07

La esposa de Chris Noth, Tara Wilson, fue vista por primera vez después de un informe explosivo contra su esposo y fue vista sin su anillo de bodas. 

Según lo informado por Daily Mail , "Wilson no parecía llevar su anillo de bodas" cuando fue capturada con la esperanza de entrar en su auto.

El 16 de diciembre, dos mujeres le dijeron a The Hollywood Reporter que el actor And Just Like That ... abusó sexualmente de ellas en el pasado.

El medio informó que una de las acusadoras, Zoe, tenía 22 años cuando Noth la 'violó' en 2004.

En un informe publicado por Daily Beast , la mujer dijo que Noth la había agredido sexualmente en un restaurante de Manhattan en 2010. Un representante de Noth negó las acusaciones y le dijo al medio que el actor "niega que esto haya sucedido nunca y no tiene idea de quién es esta mujer".

La segunda mujer, Lily, también compartió detalles similares del asalto. Afirmó haber conocido al actor en 215 cuando trabajaba en un club de la ciudad de Nueva York. Dijo que tenía 25 años cuando Noth la agredió.

Chris Noth está siendo investigado por las acusaciones de violación
Chris Noth está siendo investigado por las acusaciones de violación

Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis publicaron declaraciones coincidentes en sus historias de Instagram, diciendo: "Nos entristece profundamente escuchar las acusaciones contra Chris Noth".

A raíz de las acusaciones, las coprotagonistas del actor de 67 años Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis también se abrieron.

La declaración conjunta decía: “Nos entristece profundamente escuchar las acusaciones contra Chris Noth. Apoyamos a las mujeres que se han presentado y han compartido sus dolorosas experiencias. Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y los felicitamos por ello ".

Más de