¿Será cierto?

Kourtney Kardashian le da más pistas a los rumores de embarazo con Travis Barker

La celebridad de Keeping Up With the Kardashians ha dejado caer varias pistas a lo largo de su relación de 10 meses, lo que lleva a los fanáticos a pensar que un bebé está en camino.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 07:58

La estrella de telerrealidad estadounidense Kourtney Kardashian ha reaccionado a los rumores de que estaba embarazada de su primer hijo con su prometido Travis Barker.

Tomando las historias de Instagram y su sitio web de estilo de vida, la estrella de Keeping Up With The Kardashians publicó varias fotos en bikini para acabar con las especulaciones sobre su embarazo.

La semana pasada surgieron rumores de que Kourtney estaba esperando su primer bebé con su prometido, el músico estadounidense Travis Barker.

los fanáticos continúan especulando que está embarazada del bebé de su prometido Travis Barker.
los fanáticos continúan especulando que está embarazada del bebé de su prometido Travis Barker.

En las imágenes del bikini chisporroteando, se puede ver a Kourtney haciendo alarde de sus bocadillos, con los cuales los usuarios de redes comenzaron a especular que se trataría de una muestra de antojos.

La publicación de la madre de tres hijos siguió a muchas especulaciones de que podría estar esperando un bebé con su prometido Travis , de 46 años.

Después de que la pareja se hizo oficial en febrero, los fanáticos notaron muchas pistas que podrían apuntar a un posible embarazo.

Kourtney y su prometido Travis Barker confirmaron su romance en febrero y anunciaron su compromiso en octubre de este año.

Mientras tanto, Kourtney Kardashian, de 42 años, también es madre de tres hijos, Mason, Penelope y Reign. Comparte a sus hijos con su ex pareja Scott Disick.