Redes Sociales

En pijama y sin maquillaje: así son las vacaciones de Andrea Meza después de Miss Universo

La ex reina de belleza lleva 10 días lejos del mandato y está disfrutando el tiempo libre con su novio.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 12:03

Andrea Meza dejó su mandato el pasado 12 de diciembre, en la ceremonia en Israel en la que la representante de India Harnaaz Sandhu se convirtió en Miss Universo. La joven mexicana tuvo el reinado más corto de todos debido a la pandemia de Covid-19: duró tan solo 7 meses. Sin embargo, los disfrutó a pleno.

Al terminar su experiencia como Miss Universo, la joven mexicana contó que cambiaría la corona por el micrófono y se embarcaría en una nueva experiencia con la cadena Telemundo. “Estoy muy agradecida por las oportunidades que la vida me presenta y muy emocionada de empezar esta nueva etapa en mi vida profesional con mi familia de Telemundo”, expresó en un comunicado.

Recientemente, Andrea se ha mostrado relajada, ya lejos de las presiones que le implicaba ser “la mujer más bonita del mundo”. "Así se ve estar de vacaciones", escribió en un posteo y etiquetó a su novio, el tiktoker Ryan Antonio, que ha estado con ella en cada uno de sus pasos. En una segunda publicación, se la ve con una copa de vino en su mano, dándose tiempo para descansar en pareja.

Fuente: Instagram @andreamezamx:

Andrea utilizó un filtro animado en su cuenta de Instagram pero después se dejó ver sin maquillaje. Es muy probable que la Ingeniera en Software esté disfrutando descansar de tanto make up y vestidos ajustados con los que tuvo que lidiar estos siete meses de reinado.

Fuente: Instagram @andreamezamx

Además de la televisión, la ex Miss Universo también le gustaría dedicarse a la música: “Es algo que sí me gustaría. Me encanta cantar, los que me conocen saben que siempre estoy cantando, en el baño, trapeando, lavando los trastes, en el carro y estaría increíble dedicar mi vida a algo que me gusta (…), dice mi mamá que yo cantaba desde que tenía un año, yo apenas hablaba bien, pero ya estaba cantando. Mi papá me tocaba la guitarra y yo andaba cantando con él, nunca tomé clases, creo que tomé dos meses clases de canto antes de irme a Miss World para preparar una canción y ya”.

Fuente: Instagram @andreamezamx