Shannon de Lima

Desde el mar, Shannon de Lima elevó la temperatura

La modelo compartió una acalorada imagen de hace unos años y se llevó decenas de halagos.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 17:50

Shannon de Lima es una de las modelos más aclamadas, no solo de Venezuela sino de diferentes partes del mundo. Es que además de su belleza y elegancia, la influencer posee casi 2 millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram oficial. Por este motivo, reconocidas marcas buscan de sus servicios para promocionar sus productos.

Por su parte, su ex pareja Marc Anthony ha preocupado recientemente a sus fans por presentarse de forma muy extraña en un show. En el clip, el cantante de salsa está cantando su tema “Soy yo” en el escenario pero en ese momento realiza un llamativo movimiento con su mandíbula que todos notaron. Algunos seguidores atribuyen esos particulares movimientos al supuesto consumo de estupefacientes, específicamente cocaína.

Hace unas horas, Shannon compartió una fotografía de “TBT”, es decir, Throwback Thursday. Esta es una modalidad muy utilizada por las personalidades de las redes sociales donde suben fotografías que les causen nostalgias en la red de la camarita. “Paciencia y Silencio : Virtud de los grandes #TBT Una de mis (fotos) favoritas” fue el texto que escogió.

En la imagen, Shannon está parada frente a la cámara posando de perfil. La influencer tiene un destacado bronceado que se resalta aún más con su camiseta underboob en color blanco y la parte de debajo del bikini tiro alto en color negro. Su cabello lo dejó suelto y desplegó toda su belleza y juventud.

Fuente: Instagram @shadelima

La publicación de Instagram de la ex de Marc superó los 20 mil likes y casi 100 comentarios. “Sencillamente radiante hermosa exótica y sexy qué bella eres Tú”, “Quiero sentir tu cuerpo juntito al mio, porque mi alma ya tiene tiempo sintiendo fr” y “?ESO MIS.O TENGO YO CUANDO TE VEO PACIENCIA SOBRE TODO Y SILENCIO NI MODO...FELICIDADES”.