Atención

Shakira recibió duras críticas por este video

Shakira brindó una entrevista a un medio de ciomunicación de España y en la charla la cantante colombiana usa modismos y palabras típicas del lenguaje español, dejando de lado su acento natal de Barranquilla.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 13:25

La cantante colombiana Shakira de 45 años está cerrando un 2021 repleto de éxitos y se prepara para lanzar un nuevo material discográfico en el primer trimestre del 2022, el cual incluirá una gira internacional post pandemia que desde ya ilusiona a sus fans de todas las latitudes. 

Shakira. Fuente: archivo Terra

En este marco de promoción, Shakira brindó varias entrevistas a los medios de comunicación contando como trabaja en el nuevo disco y como es su vida cotidiana en Barcelona junto a su marido, el jugador de fútbol Gerard Piqué y sus dos hijos fruto de la relación, Milán y Sasha. 

Shakira. Fuente: archivo Terra

Uno de los medios que Shakira eligió para conversar fue la revista Glamour de España y la empresa subió a las redes sociales algunos de los videos que tomaron durante la entrevista. Allí la cantante colombiana usa modismos y palabras típicas del lenguaje español, dejando de lado su acento natal de Barranquilla.

De inmediato los internautas notaron esta situación y dejaron megativos comentarios en la red tales como : “Shakira española”, “Ya no te siento como Shakira”, “Y a esta tía, ¿qué le ha pasado?”, “¿Por qué habla así?”, “Ella habla de acuerdo a la nacionalidad de su pareja”, “¿A esta qué le pasó?”, “Caes mal con ese acento fingido”, “Esta tía qué”.

Shakira. Fuente: archivo Terra

Vale recordar que Shakira vive hace más de 10 años en la ciudad de Barcelona junto a Gerard Piqué y que sus dos hijos nacieron y están siendo criados allí, por lo que tal vez es común que la cantante cambie su modo de expresarse. Lo que quedó claro es que no le gustó para nada a sus fans.