Redes Sociales

La hermana de Karol G eleva la temperatura con su gran hermosura

Katherin Giraldo compartió una sesión de fotos de su cumpleaños y se llevó todas las miradas.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 13:06

Katherin Giraldo ha sabido escoger su camino lejos de la música, a diferencia de su media hermana, la cantante Karol G. La blonda ya ha superado los 110 mil seguidores en Instagram, quienes siguen cada uno de sus pasos, responden sus historias y utilizan cada uno de los productos o prendas que promociona.

Por su parte, su hermana Karol G sigue más encaminada en la música que nunca. Recientemente anunció a sus seguidores de República Dominicana ya que el próximo 22 de enero se presentará en Altos de Chavón con su "Bichota Tour". Con esta gran gira, la intérprete de ‘200 copas’ ha recorrido localidades de Estados Unidos, México, Puerto Rico y Colombia.

Hace unas horas, Katherin compartió una sesión de fotos de su cumpleaños con el texto: “Y Si Que Los Cumplí Muy Feliz!”. En las imágenes, posó en su nuevo local en Colombia llamado “Cerbatana”. El restaurante ha abierto hace muy poco y la influencer ha contado a sus fans que ha sido todo un éxito.

Fuente: Instagram @katheringiraldo19

La blonda lució un look informal pero bella como siempre. Katherin escogió un jean oscuro, zapatillas blancas, una camisa con estampado de un colorido floreado, la cual dejó desprendida y dejó ver un brassier de encaje color negro. Además, completó el outfit con gafas espejadas.

Fuente: Instagram @katheringiraldo19

Una vez más, la empresaria dejó ver toda su belleza. La publicación de la hermana de Karol G alcanzó casi los 3000 likes y 40 comentarios. “Hermosa q estas”, “Que Dios te de muchos mas y mucha salud” y “Feliz cumpleaños dios te llene de muchas bensiciones” fueron solo algunos de los mensajes que recibió.

Fuente: Instagram @katheringiraldo19