Redes Sociales

Andrea Meza, ex Miss Universo, encandila con su bellísima figura en vestido rojo

La ex reina de belleza compartió unas fotografías con un vestido que enamoró a todos.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 21:07

El pasado 12 de diciembre Andrea Meza dejó su mandato y la Miss India se convirtió en la actual Miss Universo. Harnaaz Sandhu tiene 21 años, es actriz y estrenará dos series limitadas en 2022. Además, estudia un máster en administración pública y tiene mucha facilidad para imponerse en el escenario.

Por su parte, Andrea cambiará su corona por un micrófono ya que será parte de programas nacionales de entretenimiento de Telemundo. Entre ellos ‘En Casa con Telemundo’ y ‘Latinx Now!’, además de algunos especiales. “Estoy muy agradecida por las oportunidades que la vida me presenta y muy emocionada de empezar esta nueva etapa en mi vida profesional con mi familia de Telemundo”, dijo en un comunicado.

En su rol de reina de belleza, Andrea ya había mostrado sus dotes ante la cámara como corresponsal participando este año en especiales de Telemundo como los “Premios Billboard a la Música Latina” y el “Macy’s Thanksgiving Day Parade”.

Fuente: Instagram @andreamezamx

En las últimas horas, la mexicana compartió dos fotografías con el epígrafe “Quien mas amó la portada del Miss Universe Program Book?”. En ellas se la veía luciendo un elegante vestido rojo carmín con un amplio escote, y más corto del lado izquierdo, donde dejaba ver toda su belleza.

Fuente: Instagram @andreamezamx

La publicación superó rápidamente los 64 mil likes y más de 500 comentarios. “Ameeeeeeeeeee?? Más Hjdlach, más (emoji de perro) que hum; bueno que mas se puedo pedir…..ERES @andreamezamx”, “Pináculo de la elegancia” y “Muy hermoso. Desde Filipinas con amor” fueron algunos de ellos.