La serie de la realeza más famosa del mundo

Detienen las grabaciones de la temporada 5 de The Crown por un incidente en el equipo

La temporada 5 de 'The Crown' termina temprano después de que los miembros del equipo dan positivo por COVID-19
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 08:06

Los creadores concluyeron la filmación de la última temporada de The Crown de Netflix en medio de los casos en aumento de la variante Omicron de COVID-19, informó Variety.

Según los informes, el elenco y los miembros del equipo se fueron antes de las vacaciones después de que varios miembros en el set dieron positivo por el nuevo virus.

Sin embargo, actualmente no está claro cuántos casos se informaron o si alguno de los actores dio positivo. Según informó Daily Mail , ocho miembros de la tripulación dieron positivo por el coronavirus.

Un portavoz de Netflix le dijo a Variety que " The Crown terminó de filmar un día antes de lo planeado para las vacaciones de Navidad luego de algunos casos positivos dentro del equipo, lo que garantiza la seguridad de los demás y para que todos en la producción puedan disfrutar de un descanso festivo con sus seres queridos. . "

La producción se reanudará en enero, sin embargo, aún no se ha anunciado una fecha exacta. El rodaje de la temporada 5 comenzó anteriormente en julio.

A principios de esta semana, se compartieron fotos raras en línea con la familia Tony Blair del programa. El ex primer ministro británico es interpretado por Bertie Carvel, mientras que la esposa Cherie es interpretada por Lydia Leonard.

La quinta y última temporada de The Crown es muy esperada después del anuncio del casting. Después de Emma Corrin, se verá a Elizabeth Debicki interpretando el papel de la princesa Diana.

Dominic West se pondrá en el lugar del príncipe Carlos e Imelda Staunton será vista como la reina Isabel II. Senan West, de 13 años, interpretará al príncipe William en el programa.

Se espera que la temporada 5 de Crown se estrene en noviembre de 2022.

Más de