La China Suárez

Se filtró el mensaje que le habría enviado la China Suárez a Mauro Icardi luego de su entrevista

Al parecer, la actriz le habría escrito un mensaje al celular personal del futbolista.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 19:46

Tanto la China Suárez como Wanda Nara y Mauro Icardi ya tuvieron su espacio televisivo para dar su ‘versión de los hechos’. La ex “Casi Ángeles” lo hizo a través de la plataforma Star+ en exclusiva con el periodista Alejandro Fantino. Por su parte, la famosa pareja lo hizo junto a Susana Giménez, primero por Telefe y luego por Paramount Plus.

Aunque todo parecería haber terminado, habría algo más que lo confirma. El periodista Juan Etchegoyen en su programa Mitre Live reveló que la actriz le mandó un mensaje al futbolista del París Saint Germain, ni bien terminó su entrevista con Alejandro Fantino. “Me dicen que la China aparentemente decidió escribirle un mensaje a Icardi después de la nota con Fantino. Cómo para darle punto final a esta historia”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Esa conversación habría sido en tono tranquilo y amable. Todo esto se fue de las manos le habría dicho. Me hubiese gustado que nuestra historia sea otra y no escandalosa”. Al parecer, la China no siente rencor por el esposo de Wanda Nara pero el Wandagate la dejó sin ganas de intentar un affaire.

“Gracias por los momentos vividos, todo esto me hizo mucho mal y prefiero decir adiós. Mi idea nunca fue herirte a vos ni a nadie. El tiempo pondrá las cosas en su lugar”, habría sido el mensaje de la China a Mauro Icardi, que se filtró en los medios de comunicación argentinos.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa 

En dicha entrevista, la ex de Benjamín Vicuña aclaró: “Yo nunca sentí que tenía que dar explicaciones. A lo mejor suene soberbio o a lo mejor suene rebelde, cuando era más chica, pero yo no... El día que mis hijos me pregunten lo que quieran saber, a los únicos que les voy a dar explicaciones es a ellos”.