Como a muchas personas

La estrella de '50 sombras de grey', Dakota Johnson, dice que la pandemia ha cambiado su perspectiva de la vida

La actriz dijo que la pandemia en curso la ha hecho ver la vida de otra manera.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 09:27

Dakota Johnson se adelantó arrojando luz sobre su cambio en la perspectiva de la vida. La actriz de '50 sombras de Grey' dijo que la pandemia en curso la ha hecho ver la vida de manera diferente.

"La cosa es que la gente no se está comportando normalmente. Si vas a una fiesta, [improperio] te enfureces".

Johnson actualmente tiene varios proyectos en trámite, incluido su debut cinematográfico como directora.

La película está ambientada en una isla mítica, pero la actriz se negó a dar una visión en profundidad de otros detalles. 

Ella le dijo a la revista Town and Country : "Hablamos sobre alguien más dirigiendo, pero luego estaba soñando con eso, teniendo ideas todo el tiempo. Está en mis huesos, esta historia. Yo digo, '¿Es esto demasiado pronto?' Pero está sucediendo. Lo haré ".

La estrella de Cincuenta sombras de Grey ardía con un llamativo mono azul y verde, que presentaba una mitad superior estilo corsé de lentejuelas y pantalones con plumas.
La estrella de Cincuenta sombras de Grey ardía con un llamativo mono azul y verde, que presentaba una mitad superior estilo corsé de lentejuelas y pantalones con plumas.

La actriz, de 32 años, hija de los actores Melanie Griffith y Don Johnson admitió que 'nadie está actuando con normalidad' después de la pandemia y que si va a una fiesta se pone 'jodidamente furiosa'.

Dakota también mencionó cómo se sentía preocupada de que su próximo debut direccional estuviera sucediendo 'demasiado temprano' en su carrera.  

La estrella de la pantalla cautivó en una serie de looks para la revista mensual estadounidense de estilo de vida, mientras hablaba de su nueva película The Lost Daughter.  

Más de