Looks

Así puedes copiar el maquillaje de Lily Collins

La actriz de Emily in Paris, deslumbró a todos con su look de los 60’. Como siempre su impecable maquillaje es digno de reproducir y aquí te contamos el paso a paso para logarlo.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 11:53

Lily Collins es la protagonista de uno de los últimos éxitos de Netflix en la serie “Emily in Paris”. Luego de la gran repercusión de su primera entrega emitida a finales de 2020, se presentó al estreno de la segunda temporada celebrado en el West Hollywood, California; con un espectacular look del estilo de la década de los años 60. Como siempre deslumbró y ahora todos quieren saber los detalles de su outfit y makeup.

La hija del famoso músico Phil Collins, a sus 32 años encarna el papel de una chica que viaja a Paris por cuestiones laborales y allí se desencadenan distintas experiencias que atraviesa la protagonista. El personaje de Lily ha causado furor entre sus fans y la prensa que siempre elogian sus looks, muy cuidados y por demás sofisticados.

La actriz de "Emily in Paris" cuida mucho su estilo e imagen y ya es tendencia en moda cada vez que luce algún atuendo. Así es el caso de su última aparición en público donde lucio un bello outfit y certeros accesorios, pero sin dudas en esta ocasión el protagonista de la noche fue su logrado maquillaje con unas tupidas pestañas sesentonas.

Fuente: Instagram @lilyjcollins

Lily lució un vestido globo en tonos negros, grises y verdes del diseñador Valentino Alta Costura, con un estampado decorado con lentejuelas. Luego acompañó con aros metalizados, zapatos con plataforma y medias semitransparentes. Completó a la perfección su estilismo con un makeup impecable.

Fuente: Instagram @lilyjcollins

Te pasamos en detalle uno a uno los elementos utilizados para lograr el makeup según los estilistas y maquilladores de Lily. En primer lugar utilizó un suero para suavizar la dermis; continuó colando base, corrector y polvos iluminadores. Después rubor rosa en la parte alta de los pómulos. Luego usó varias sombras de la paleta For the love of Paris en el párpado móvil y también bajo la línea de pestañas inferiores, para lograr más profundidad en su mirada. Seguidamente combinó rímel con una pre-base de pestañas para resaltar los ojos que eran los protagonistas del look y también maquilló sus cejas para terminar de brindar marco y expresión a su  mirada. Por ultimo en los labios emplearon un delicado delineador en color Natural Mauve y el labial L'Absolu Rouge Lipstick en Tendre Mirage. Para acompañar y despejar el rostro a fin de darle espacio a su makeup, Collins lució el cabello recogido.