Celebridades

Kim Kardashian finalmente acaba de terminar su pelea con Taylor Swift después de cinco años

Kanye West inició una relación complicada con Taylor Swift después de que él rompiera infamemente el discurso de aceptación de Swift en los MTV Video Music Awards 2009. 
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 09:53

Las dos estrellas de la música parecieron reconciliarse después de unos años, hasta su segunda gran enemistad.

El drama giraba en torno a una controvertida letra de la canción de West "Famous", que, según él, Swift aprobó verbalmente.

Mientras tanto, Swift se defendió y pareció criticar a West durante su discurso de aceptación en los premios Grammy.

Kim Kardashian, quien estaba casada con West en ese momento, inevitablemente se involucró.

Por ejemplo, en una publicación eliminada desde entonces, Kardashian compartió una foto de ella en el set del video musical "Famous" de West. En el fondo hay un molde de cera representado para parecerse a Swift desnuda.

Por supuesto, los Swifties se apresuraron a defender a la cantante y publicaron emojis de ratas en los comentarios, resumió Marie Claire.

El mismo día, dispara con un vestido carmesí con la leyenda: "Nunca confío en un narcisista / Pero ellos me aman". La línea es una letra de su canción "I Did Something Bad", que puede haberse referido a Kanye West.

Kardashian también publicó clips de una llamada telefónica, lo que parecía implicar que Swift le dio permiso a West para la letra, según BBC.

Años más tarde, apareció un video completo de la conversación entre West y Swift en 2020, que parecía demostrar que Swift tenía razón. En la batalla en curso de quién dijo qué, parece que Kardashian está tratando de ser amable en 2021.

Hoy, Kim Kardashian solo tiene palabras amables para decir sobre Taylor Swift

Durante una entrevista en Substack entre Kim Kardashian y la ex periodista del New York Times Bari Weiss, el reportero le hizo a la estrella de las redes sociales una serie de preguntas rápidas, incluida una sobre Taylor Swift.

Primero, le preguntó la opinión de Kardashian sobre la música de su exmarido Kanye West.

Sus favoritos personales fueron sus álbumes "Yeezus" y "My Beautiful Dark Twisted Fantasy".

Weiss le preguntó inmediatamente a Kardashian cuál era su canción favorita de Taylor Swift.

"Realmente me gustan muchas de sus canciones", admitió. En opinión de Kardashian, la mayoría de las canciones del extenso catálogo de Swift son "súper lindas y pegadizas". En cuanto a una canción específica, Kardashian admitió: "Tendría que buscar en mi teléfono para obtener un nombre".

En un episodio reciente de Saturday Night Live, el grupo de comedia Please Don't Destroy estrenó su nuevo video musical, "Three Sad Virgins", que incluía al novio de Kardashian, Pete Davidson y Taylor Swift como invitados.

Una fuente le dijo a HollywoodLife que Davidson no tenía ningún problema con Swift, incluso con los rumores de mala sangre entre ella y Kardashian.

La fuente agregó que Davidson quería evitar el drama, por lo que "era importante hacer amistad con Taylor y hacer una parodia con ella".

Con Kardashian divorciándose de West, la única competencia entre ella y Swift podría ser financiera.

Gracias a sus lucrativas giras, Swift valía aproximadamente 400 millones de dólares en 2021, según Celebrity Net Worth. Mientras tanto, Kardashian es multimillonaria, afirma el medio.