Alison Solís

Alison Solís, hija de Marco Antonio Solís, eleva la temperatura en traje de baño

Alison compartió unas fotos en medio de árboles, en un paisaje muy natural.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 11:27

Alison Solís es la hija mayor de Marco Antonio Solís y Cristy Solís. Tiene una hermana menor llamada Marla, que se dedica al modelaje y una media hermana llamada Beatriz Adriana. Todas ellas son muy activas en las redes sociales, donde comparten con sus miles de seguidores.

En los últimos días, Marco Antonio y su esposa cumplieron 28 años de casados y se dedicaron un tierno mensaje en las redes. “28 años de luz en mi morada. 28 años de fuego en mi cuerpo y paz en mi alma. De no depender de tu persona, sino del amor que despierta en mi tu ser. Contigo ningún día es igual porque eres siempre regalo presente ante mis ojos cada mañana. El olor a café, tu alegria caribeña y algo tan o más grande que tu belleza, tu inteligencia” comenzó su mensaje ‘El Buki’.

Cristy Solís le dedicó un mensaje más breve pero no menos intenso y lleno de amor, junto a fotografías inéditas de la boda. “Te volvería a elegir a ti, cien mil veces más y en cien mil vidas más! Te amo @marcoantoniosolis_oficial ! Feliz #28 aniversario mi amor” escribió la empresaria.

Fuente: Instagram @alisonsolis_

En las últimas horas, Alison Solís compartió una serie de fotos en medio de árboles, en un paisaje muy natural. “Se la mujer salvaje, porque todo que vive en la selva es libre”, “La naturaleza no es un lugar para visitar, es nuestro hogar” y  “Lo normal para una persona es la in sanidad total para otro” fueron algunos de los epígrafes que utilizó.

Fuente: Instagram @alisonsolis_

La hija de Marco Antonio Solís lució una bikini con estampado de flores rojas. “Perfecto” y “Wowwwww” le escribió su hermana Marla. Su madre Cristy le comentó: “¡¡¡Mi dulce, dulce niña !!!”.