Shannon de Lima

Silueta perfecta: Shannon de Lima eleva la temperatura en conjunto deportivo

La modelo venezolana continúa enamorando a sus fans en la red de la camarita.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 21:25

Shannon de Lima posee casi 2 millones y medio de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde realiza colaboraciones con diferentes marcas de indumentaria y maquillaje, entre otras. Sus fans la siguen paso a paso y disfrutan de cada producto que la influencer promociona.

Por su parte, su ex pareja Marc Anthony continúa son su gira artística. “Mi gente el #PallaVoyTour tiene nuevas fechas, usen el código ESTOSIGUE para obtener sus tickets en el pre-save (…) El #PallaVoyTour continúa creciendo y ya están a la venta los tickets para las nuevas fechas, espero verlos pronto mi gente!” escribió en su cuenta de Twitter.

En las últimas horas, Shannon compartió una serie de fotografías en la inauguración de un nuevo local de ropa deportiva del que la modelo es embajadora. “Gran inauguración en Miami, desde mañana podrán visitar la tienda en Design district. Mi negocio favorito por siempre” escribió.

Fuente: Instagram @shadelima

A continuación, la influencer compartió unas fotos de la misma sesión donde se la ve luciendo un conjunto deportivo de top y leggins color gris top. Shannon aparece comiendo un helado de fruta. “Helado de? Vive un día a la vez, últimamente muy feliz y ahora más feliz con ellos en mi casa Miami” fue el epígrafe de su post.

Fuente: Instagram @shadelima

La publicación de Instagram de Shannon superó los 30 mil likes y casi 150 comentarios. “Super especial. Reina de la belleza y los ojos bellos maravillosamente bella felicidades” y “Como quisiera ser el helado...me derrito” fueron algunos de ellos.

Fuente: Instagram @shadelima