Esto se descontroló

Sigue la polémica y ahora los amigos de Jennifer Garner critican a Ben Affleck: 'ha hecho cosas horribles'

No solo ha causado la molestia de la actual pareja de Affleck, la cantante y actriz Jennifer Lopez, sino que tanto el público como los amigos personales de Garner salieron a defenderla de los ataques públicos de Ben
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 10:20

Los amigos de Jennifer Garner no están contentos con los comentarios de su exmarido Ben Affleck sobre su matrimonio fallido.

Después de revelar que comenzó a beber en parte porque no estaba contento con Garner, los amigos de la estrella lo han despreciado por completo, quienes revelan que su ex esposa solo lo ha apoyado durante los tiempos difíciles. Esta situación molestó a la actual pareja de Ben, la actriz y cantante Jennifer Lopez. Y por supuesto molestó a los cercanos a Garner.

"Es repugnante", dijo un informante de la industria que conoce bien tanto a Affleck como a Garner sobre los comentarios del actor. "Jen ha sido la única que lo ha recogido una y otra vez cuando ha hecho cosas horribles, se ha caído del carro o algo peor", agregó la fuente.

“Jen lo apoyó porque lo ama. Esta es la madre de sus hijos ", dijo otra fuente.

“Cualquiera que conozca el comportamiento de un adicto sabe cuán falsos pueden ser esos comentarios para cualquier adicto, pero especialmente para Ben. Es uno de los primeros principios de AA no culpar por su enfermedad ", le dijo a Page Six en una charla exclusiva con información privilegiada.

Hablando con Howard Stern en una entrevista reciente, Affleck admitió que seguiría bebiendo si estuviera casado con Garner porque se sentía "atrapado" en el matrimonio.