Fuertes denuncias

Estrella de 'Sex and the City" Chris Noth, conocido como Mr. Big, acusado de agresión sexual, niega los cargos

Noth negó el jueves las acusaciones de agresión sexual presentadas contra él por dos mujeres
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 09:49

El actor de Sex and the City , Chris Noth, conocido popularmente como Mr.Big, negó el jueves las acusaciones de agresión sexual presentadas en su contra por dos mujeres que se comunicaron con The Hollywood Reporter.

Noth, quien recientemente repitió su papel de Mr. Big en la secuela del programa And Just Like That ... , dijo a la AFP que sus encuentros con las mujeres en 2004 y 2015 fueron "consensuales".

"Las acusaciones en mi contra hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas", dijo Noth, de 67 años, en una declaración escrita.

"Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o de hace 30 días, no siempre significa no, esa es una línea que no crucé".

The Hollywood Reporter publicó las acusaciones el jueves, después de haber sido contactadas por primera vez por dos mujeres anónimas, que no se conocen, con meses de diferencia.

Una mujer alegó que Noth la violó en su apartamento de West Hollywood en 2004 después de que ella fuera a devolver un libro que él le había prestado brevemente cuando se conocieron en la piscina del edificio.

Tenía 22 años en el momento del incidente y fue al hospital para recibir puntos de sutura debido a sus heridas, dijo.

La otra mujer dijo que estaba en una cita con Noth en Nueva York en 2015 cuando él la invitó a regresar a su apartamento, donde supuestamente la agredió.

Noth apareció recientemente en el primer episodio de And Just Like That ... en el que su personaje muere de un ataque cardíaco poco después de hacer ejercicio en una bicicleta estática Peloton.

La compañía de ejercicios rápidamente reclutó a Noth para que apareciera en un anuncio de parodia que enfatizaba los beneficios para la salud de su producto.

A raíz de las acusaciones, Peloton eliminó el anuncio y las publicaciones relacionadas en las redes sociales.

Las dos mujeres le dijeron a The Hollywood Reporter que la renovada publicidad en torno a Noth y la secuela de Sex and the City había sido "desencadenante" y las había llevado a presentar sus relatos.

Noth dijo que era "difícil no cuestionar el momento en que salieron estas historias".

"No sé con certeza por qué están apareciendo ahora, pero sí sé esto: no agredí a estas mujeres", dijo.

El Departamento de Policía de Los Ángeles está "investigando la naturaleza del informe", dijo un portavoz

Más de