Salud

Este es el particular tratamiento al que se somete Thalía por su lesión de espalda

La reducida actividad de la cantante mexicana en sus redes preocupó a sus fans. Ella enseguida salió a declarar su problema y a brindar detalles del procedimiento que está realizando para recuperarse.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 14:19

Hace unos días, Thalía de 50 años de edad, apareció en sus redes sociales luego de desaparecerse por unos días y generar preocupación entre sus seguidores. La reconocida artista no había podido mostrarse tan activa como lo hacía con anterioridad, debido a que se encontraba con un fuerte dolor de espalda.

Aparentemente la intérprete de “Amor a la mexicana” presentaba un dolor en la espalda baja ocasionado por un movimiento precipitado cuando se agachó a alzar su perrita y eso le generó una grave lesión, impidiéndole hasta caminar, hacer su rutina de ejercicios diarios, sentarse y acostarse en su cama.

Thalía, en la actualidad se ha dedicado a recuperarse de su lesión y así, poder volver a realizar todas las actividades que comúnmente hacía. Por lo que por medio de sus redes sociales decidió compartir el tratamiento que lleva a cabo, que consiste en una faja que presenta broches y que le permite mantener su columna estirada.

Fuente: Instagram @thalia

A su vez, en Instagram reveló detalles sobre cómo funciona la faja: “Una vez más me toca el tratamiento de estiramiento de vértebras para que pueda salir el fluido de la columna. Esto se estira cuando utilizo esta bombita, echa aire y tiene un límite, lo cual hace que la columna se alargue y se acomoden las vértebras con el fluido se hidrate todo y mejore más rápido”.

Fuente: Twitter

Por último, Thalía comentó que se ha encontrado mejor e incluso ha intentado volver a realizar ejercicio físico aunque aún mantiene un fuerte dolor. Sin dudas, esperamos que la artista pueda recuperarse pronto y volver a verla tan activa como siempre.