Adamari López

Desde el mar, Adamari López enamoró a todos en traje de baño

La conductora compartió una serie de fotos de su viaje a Israel.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 12:22

Adamari López ofició como jurado de Miss Universo en la ceremonia que se llevó a cabo el pasado 12 de diciembre en Israel. En esa edición número 70, Miss India Harnaaz Sandhu, se llevó la corona que dejó Andrea Meza, la representante mexicana que estuvo 7 meses en el mandato.

Según varios usuarios de las redes sociales, Adamari hizo un supuesto comentario sobre Nadia Ferreira que inmediatamente borró. De acuerdo a lo que informaron, el mensaje decía que la candidata de Miss Paraguay no ganó porque no lucía natural.

Recientemente, Miss Paraguay aclaró la situación: "Te cuento que yo estuve en comunicación con ella, en ningún momento se refirió a mí sino que más bien estuvo hablando en general de qué es lo que estaban evaluando, pero en ningún momento estuvo hablando de mí en específico. Super bien con Adamari, no hay ningún problema".

Fuente: Instagram @adamarilopez

Hace unas horas, Adamari compartió una serie de fotos en Israel, en sus momentos libres luego de oficiar como jurado de Miss Universo. “Aquí les comparto algunas fotos de mi viaje a Israel.. visité el Mar Muerto y Jerusalem lugares muy especiales para mi y hasta me subí por primera vez en un camello” expresó.

Fuente: Instagram @adamarilopez

En las imágenes de Instagram, la co-conductora de 'Hoy Día' posa en el Mar Muerto, llena de lodo, con un traje de baño de una sola pieza color negro. Además, se tomó fotografías dentro de una iglesia y también subida a un camello. La publicación superó rápidamente los 60 mil likes y 600 comentarios. “Felicidades, excelente opción, ir a la tierra prometida Israel”, “Quiero y amo a Israel. Bendito sea por siempre Israel. Tierra Santa. Escogida por Jehová!” y “No sé por qué me encantas mujer. Te admiro mucho” fueron algunos de ellos.

Fuente: Instagram @adamarilopez