No están cerrando bien el año

Jennifer Lopez está molesta y decepcionada con Ben Affleck por lo que dijo de su ex, Jennifer Garner

Este 2021 ha sido sin dudas el año de Bennifer, pero la nueva polémica en que se están viendo involucrados no beneficia en nada la relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck, ya que la Diva del Bronx está molesta, según reportan los medios estadounidenses, con su actual pareja por hablar mal de su ex
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 06:21

Jennifer Lopez no está contenta con que su novio Ben Affleck critique a su ex esposa Jennifer Garner en la pantalla.

Hace poco se supo que para estas fiestas navideñas los tres tenían planeado pasar las fiestas en comunión y reunidos como una gran familia, sin embargo las últimas declaraciones de Affleck tendrían muy molesta a JLO por la manera en que habló de Garner. Según la Page Six, la actriz y cantante de 52 años está molesta por haber sido arrastrada a las discusiones de Affleck con su expareja.

[López] está cabreada”, dijo nuestra fuente. “Ella está siendo arrastrada a esto porque está saliendo con él. Ella no quiere ser arrastrada a esto ".

La fuente agregó: “Conoció a Jennifer Garner. Ella está tratando de conocerla a ella y a los hijos de Ben ".

Recordemos que el actor de Batman y Jennifer Garner comparten los hijos Violet, 16, Seraphina, 12 y Samuel, 9.

 "Es imprudente y arrogante de su parte", dijo un informante sobre Ben Affleck.

La declaración de información privilegiada se produce después de que Affleck hablara mal de su matrimonio con Garner en The Howard Stern Show. Donde no solo rompió un acuerdo de 'no-agresión' sino que además deslizó acusaciones que son, cuando menos, desafortunadas. Incluso dijo claramente que su adicción al alcohol tiene que ver con su exmatrimonio.

“Parte de la razón por la que comencé a beber fue porque estaba atrapada”, dijo el ganador del Óscar con Good Will Hunting. “Yo estaba como, 'No puedo irme por mis hijos, pero no estoy feliz, ¿qué hago?' Y lo que hice fue beber una botella de whisky y quedarme dormido en el sofá, que resultó no ser la solución ”, agregó Affleck.