Verónica Castro

La verdadera razón por la que Verónica Castro quedó afuera de la segunda temporada de "La Casa de las Flores"

La reconocida actriz no apareció en la saga de la exitosa florería familiar, aparentemente por recomendaciones de su manager.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 12:13

Verónica Castro es una de las figuras más populares de la televisión. Su larga trayectoria artística se debe a que comenzó a trabajar desde que era muy joven a los 15 años de edad, siempre sintió una gran pasión por el mundo del espectáculo y esto la llevó a participar en reconocidas telenovelas, como: "El amor tiene cara de mujer" y "Los ricos también lloran", entre otras. 

La serie para Netflix "La Casa de las Flores", creada y producida por Manolo Caro en el año 2018, cuenta con tres temporadas con 35 episodios en total. La tira transcurre en una florería familiar y detrás de la fachada del negocio se esconden muchos secretos, como: infidelidades, adicción a las drogas, también temáticas sobre la orientación sexual y otros.

Entre los icónicos personajes de la saga se encontraba Verónica Castro en donde su papel es el de Virginia Aguirre de la Mora, quien es la matriarca de la familia y la cara principal de "La Casa de las Flores", que logró causar furor con su personaje, pero lamentablemente en la segunda temporada no aparecerá.

El productor Manolo Cano realizó una declaración sobre el por qué no se encuentra el papel de Verónica Castro y comentó: "Verónica estaba rodeada de gente que la mal aconsejaron terriblemente y que la llenaron de inseguridades porque había personajes que habían brillado más”.

Fuente: instagram @lizzie_barreraok

Aparentemente, quien sería la que podría haber intervenido en la decisión de la reconocida actriz es su manager Lizzie Barrera. Anteriormente, ambas comenzaron como amigas y actualmente, Lizzie le manejaría todo a Verónica y fue ella quien la habría alejado del mundo del espectáculo, a su vez, se menciona que podría ser la tercera en discordia entre Yolanda Andrade.